Make your own free website on Tripod.com
--> El colesterol, control de la presión arterial puede revertir la aterosclerosis en adultos con diabetes Mayo Lisinopril ayudarnos? Útiles consejos sanitarios de muchos temas que esperar..












on Arabic about الكولسترول وضغط الدم وتصلب الشرايين مراقبة قد عكس في البالغين المصابين بداء السكري Lisinopril قد تساعدنا؟

on Dutch about Cholesterol, bloeddruk controle mei omgekeerde atherosclerose bij volwassenen met diabetes Mei Lisinopril ons helpen?

on French about Le taux de cholestérol, tension artérielle contrôle mai l'athérosclérose chez l'adulte atteint de diabète Mai lisinopril nous aider?

on German about Cholesterin, Bluthochdruck kann die Kontrolle Reverse Atherosklerose bei Erwachsenen mit Diabetes Mai Lisinopril uns helfen?

on Greek about Χοληστερόλης, της αρτηριακής πίεσης έλεγχος αυτός μπορεί να αναστρέψει αθηροσκλήρωση σε ενήλικες με διαβήτη Μαιος Lisinopril να μας βοηθήσει;

on Italian about Colesterolo, pressione arteriosa controllo può invertire l'aterosclerosi negli adulti con diabete Lisinopril maggio aiutarci?

on Japanese about コレステロール、血圧コントロールが逆に成人糖尿病アテローム性動脈硬化 5月リシノプリル役立てるですか?

on Portuguese about Colesterol, controle da pressão arterial maio inverter aterosclerose em adultos com diabetes Lisinopril maio nos ajudar?

on Spanish about El colesterol, control de la presión arterial puede revertir la aterosclerosis en adultos con diabetes Mayo Lisinopril ayudarnos?

on English about Cholesterol, Blood Pressure Control May Reverse Atherosclerosis In Adults With Diabetes May Lisinopril help us?



Google

El colesterol, control de la presión arterial puede revertir la aterosclerosis en adultos con diabetes

El colesterol, control de la presión arterial puede revertir la aterosclerosis en adultos con diabetes Mayo Lisinopril ayudarnos? Lisinopril con EE.UU. envío Los dispositivos que mantienen el corazón latir.  Febrero es el Mes del Corazón de América.  He aquí un vistazo a los últimos FDA acciones y aprobaciones relacionadas con los dispositivos del corazón, así como recursos en línea. Útiles consejos sanitarios de muchos temas que esperar.

Mayo Lisinopril ayudarnos?

usos de Lisinopril

Lisinopril pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la ECA. Se utiliza para tratar la presión sanguínea alta (hipertensión) en adultos y en niños de 6 años de edad y mayores. Funciona al relajar los vasos sanguíneos, haciendo que estos se amplíen. Alta presión arterial ayuda a prevenir la reducción de los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales.

Lisinopril también se usa después de un ataque cardíaco agudo para mejorar la supervivencia, y se utiliza con otros fármacos (por ejemplo, "píldoras de agua" / diuréticos, digoxina) para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva.

las condiciones de uso de Lisinopril

Tome lisinopril por la boca, normalmente una vez al día o según las indicaciones de su médico. Podemos tomar lisinopril con o sin alimentos. Use esta medicación regularmente a fin de obtener el mayor beneficio de ella. Para ayudarle a recordar, lo utilizan al mismo tiempo cada día.

Si está tomando lisinopril en forma de suspensión líquida, agitar bien el frasco antes de cada uso. Mida la dosis cuidadosamente.

No tome suplementos de potasio o sustitutos de la sal que contengan potasio sin antes consultar con su médico o farmacéutico en primer lugar. Esta medicina puede elevar sus niveles de potasio, que rara vez puede causar efectos secundarios graves, tales como debilidad muscular o latidos muy lentos. Dígale a su médico inmediatamente si estos efectos ocurren.

La dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Para el tratamiento de la presión arterial elevada, puede tomar de 2 a 4 semanas antes del pleno beneficio de Lisinopril ocurre. Puede tomar varias semanas o meses para ver todos los beneficios cuando lisinopril se utiliza para la insuficiencia cardíaca congestiva.

Es importante seguir tomando lisinopril, incluso si se siente bien. La mayoría de las personas con presión arterial alta no se sienten enfermas.

otros utilizan de Lisinopril

Esta sección contiene los usos de Lisinopril que no figuran en el etiquetado aprobado profesionales para la fiscalización de drogas, sino que pueden ser recetados por su profesional de la salud. El uso de Lisinopril una condición que la que aparecen en esta sección sólo si ha sido por lo prescrito por su profesional de la salud.

Lisinopril puede utilizarse también para ayudar a proteger los riñones de daños causados por la diabetes.

Los efectos secundarios de Lisinopril

Nos puede experimentar dolor de cabeza, mareos, lightheadedness, fatiga, náuseas, diarrea, tos seca o visión borrosa como su cuerpo se ajusta a la medicación. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, notifique a su médico o farmacéutico rápidamente.

Recuerde que su médico le ha recetado Lisinopril porque él o ella ha juzgado que beneficie a su salud es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan Lisinopril no tienen efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos muy poco probable pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Lisinopril Mayo rara vez causan graves (posiblemente mortales), problemas de hígado. Si nota cualquiera de los siguientes altamente improbable pero muy graves efectos secundarios, buscar atención médica inmediata:

Una muy grave reacción alérgica a Lisinopril es raro. Sin embargo, busque atención médica inmediata si se observa cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

precauciones de Lisinopril

Antes de tomar lisinopril, dígale a su médico o farmacéutico si usted es alérgico a ella, o con otros inhibidores de la ECA (por ejemplo, captopril, benazepril), o si tiene cualquier otro tipo de alergias (incluyendo una reacción alérgica después de la exposición a ciertas membranas utilizadas para sangre filtrado).

Lisinopril no debe utilizarse si tenemos ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si tenemos:

Antes de utilizar lisinopril, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

Lisinopril puede hacer que usted mareado, tenga cuidado participar en actividades que requieren atención, como conducir o utilizar maquinaria. Limite las bebidas alcohólicas.

Para minimizar los mareos y lightheadedness debido a la disminución de su presión arterial, levántese lentamente cuando el aumento de un sentado o acostado. Grave pérdida de agua corporal puede también disminuir su presión sanguínea y empeorar el vértigo. Beber suficientes líquidos para prevenir de deshidratarse. Si se limita a la ingesta de líquidos, consulte a su médico para más instrucciones. Tenga cuidado de no ser demasiado sobrecalentado durante el ejercicio que puede dar lugar a un exceso de sudoración. Consulte a su médico si experimentan serias vómitos o diarrea.

Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista que usted está tomando lisinopril.

Se recomienda precaución cuando se utiliza Lisinopril en ancianos porque pueden ser más sensibles a los efectos de drogas, especialmente los mareos.

Lisinopril no se recomienda para su uso durante el embarazo debido al riesgo de daño a un feto. Consulte a su médico para obtener más detalles. (Véase también la sección Advertencia.)

No sabe si Lisinopril pasa a la leche materna. La lactancia materna no se recomienda debido a posibles daños a la enfermería infantil. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

interacciones de Lisinopril

Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con su médico o farmacéutico en primer lugar.

Antes de utilizar lisinopril, dígale a su médico o farmacéutico de prescripción y todos los productos de venta libre que pueden utilizar, especialmente de:

Una reacción muy grave puede ocurrir mientras el uso Lisinopril si queremos obtener inyecciones de abeja y avispa alergia a picadura (desensibilización) y también están tomando lisinopril. Asegúrese de que todos sus médicos saben que los medicamentos que está usando.

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado, la dieta ayudas) porque pueden contener ingredientes que podrían aumentar su frecuencia cardiaca o la presión arterial. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar lisinopril, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que utilizamos. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

Lisinopril con EE.UU. envío

El colesterol, control de la presión arterial puede revertir la aterosclerosis en adultos con diabetes

El colesterol, control de la presión arterial puede revertir la aterosclerosis en adultos con diabetes Mayo Lisinopril ayudarnos? Lisinopril con EE.UU. envío Los dispositivos que mantienen el corazón latir.  Febrero es el Mes del Corazón de América.  He aquí un vistazo a los últimos FDA acciones y aprobaciones relacionadas con los dispositivos del corazón, así como recursos en línea. Útiles consejos sanitarios de muchos temas que esperar.

Agresiva reducción de colesterol y presión arterial por debajo de los niveles actuales objetivos en adultos con diabetes tipo 2 puede ayudar a evitar - y, posiblemente, invertir - endurecimiento de las arterias, según una nueva investigación apoyado por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre (NHLBI) de los Institutos Nacionales de Salud. Endurecimiento de las arterias, también conocido como aterosclerosis, es primera causa de enfermedad del corazón y puede conducir a un ataque al corazón, derrames cerebrales y la muerte.

El estudio de tres años de 499 participantes por primera vez para comparar dos metas de tratamiento para LDL ( "malo") el colesterol y la presión arterial sistólica, los principales factores de riesgo para las enfermedades del corazón, en personas con diabetes. Los resultados se publicaron en abril de 9 cuestión de Diario de la Asociación Médica Americana.

"Este estudio proporciona una buena noticia para los adultos con diabetes tipo 2", dijo Elizabeth G. Nabel, MD, director NHLBI. "Estos pacientes tienen entre dos y cuatro veces más probabilidades que las personas sin diabetes a morir por enfermedades del corazón. Por primera vez, hemos pruebas de que la agresiva reducción de colesterol LDL y la presión arterial puede revertir el daño a las arterias de mediana edad adultos con diabetes. "

En Stop aterosclerosis en diabéticos nativos de estudios (arenas), aproximadamente la mitad de los participantes (247) se les pidió que a menor nivel de su colesterol LDL (a 100 miligramos por decilitro) y la presión arterial (presión arterial sistólica de 130 mmHg o inferior) , Mientras que la otra mitad (252) destinadas para más agresiva reducción de colesterol LDL a 70 mg / dL o inferiores y de la presión arterial sistólica de 115 mmHg o inferior. Todos los participantes fueron los indios americanos de 40 años o mayores (edad media de 56) que había diabetes, alto colesterol en la sangre, y la presión arterial alta, pero sin antecedentes de infarto de miocardio o otras pruebas de enfermedades del corazón. El estudio se realizó en cuatro centros clínicos en el suroeste de Oklahoma, Phoenix, Arizona; el noreste de Arizona y Dakota del Sur. Todos los participantes siguieron recibiendo su atención médica, incluida la diabetes, la dieta y el ejercicio de consejería, y para dejar de fumar, de sus proveedores de servicios de salud con Servicio de Salud Indígena. Al igual que los NIH, India Servicio de Salud es parte de EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos.

"Los indios americanos tienen una alta tasa de diabetes y enfermedades cardiovasculares relacionadas con la diabetes, pero hay pocas pruebas clínicas que abordan esos temas en esta población", dijo Barbara V. Howard, Ph D., del Instituto de Investigación MedStar en Hyattsville, Md ., Autor principal del documento. "Estos resultados proporcionan estudio de las pruebas necesarias para ayudar a desarrollar programas basados en la comunidad para tratar y prevenir la epidemia de enfermedades cardiovasculares entre los indios americanos. Al mismo tiempo, estamos aumentando nuestra comprensión de los efectos de la reducción intensiva de colesterol y presión arterial en adultos con el tipo 2 diabetes, lo que podría aplicarse también a otras poblaciones ".

Durante tres años de estudio, los participantes fueron examinados por médicos estudio un mes después de la inscripción, y luego cada tres meses, a fin de evaluar su colesterol en la sangre y la presión arterial y los niveles generales de bienestar. Food and Drug Administration-aprobó la presión arterial y el colesterol se añadieron medicamentos y ajustar según sea necesario para ayudar a los participantes a lograr sus metas de tratamiento. Lo mismo se dispone de medicamentos a los participantes en la norma y los grupos de tratamiento agresivo. Los participantes también fueron alentados a seguir el estilo de vida para ayudar a cumplir con su presión arterial y el colesterol metas de tratamiento, como después de un centro de plan de alimentación saludable, haciendo ejercicio, mantener un peso saludable y no fumar.

Para evaluar el impacto de los tratamientos a los participantes la salud cardiovascular, los investigadores usaron ultrasonido para medir el grosor de la carótida (cuello) arteria - una indicación de endurecimiento de las arterias, uno de los principales efectos de la presión arterial alta y colesterol y una señal temprana de las enfermedades cardiovasculares . Además, la ecografía también se utilizó para medir el tamaño y la función del ventrículo izquierdo, el corazón de la principal cámara de bombeo. Ampliada corazones se sabe son predictores de mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Estas mediciones se tomaron a la inscripción, a los 18 meses, y en 36 meses, cuando terminó el estudio.

En promedio, los participantes en ambos grupos alcanzó y mantiene su objetivo de metas de colesterol en la sangre y niveles de presión arterial. El número de ataques al corazón y otros eventos cardiovasculares fueron similares entre ambos grupos e inferior de lo esperado.

Además, arteria carótida mediciones de espesor de los participantes en el agresivo grupo de tratamiento fueron significativamente más bajos que los que están en grupo de tratamiento estándar. Los investigadores informan de que, en comparación con el nivel básico, arteria carótida espesor aumentó ligeramente en el grupo estándar y retrocedido en el grupo de tratamiento agresivo, lo que indica una reversión parcial de la aterosclerosis. Por otra parte, aunque el tamaño del corazón disminuyó de referencia en ambos grupos, beneficioso cambio fue significativamente mayor entre los participantes en el grupo de tratamiento agresivo.

"Muchos pacientes con diabetes no llegan a su presión arterial y los niveles objetivo de colesterol y, por tanto, permanecen en alto riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares", señaló Howard. "En nuestro estudio, los participantes con éxito su colesterol en la sangre y la presión arterial a alcanzar sus niveles objetivo. Nuestro mensaje a los médicos, enfermeras y pacientes es que puede alcanzar su meta, y debemos trabajar juntos para ayudarle a hacer eso".

Al igual que con cualquier terapia, los beneficios y los riesgos deben ser considerados para cada paciente. En las arenas, los participantes en el grupo de tratamiento agresivo, por término medio, necesita más medicamentos y las dosis más altas que el tratamiento estándar del grupo, y fueron ligeramente más probable que tengan efectos adversos de la presión arterial medicamentos para bajar el que los de grupo estándar. Tales efectos adversos generalmente resuelto, sin embargo, después de la medicación ha sido cambiado o reducción de dosis. No hubo diferencias en efectos adversos relacionados con medicamentos para bajar el colesterol entre normal y agresivos grupos de tratamiento.

"Estos alentadores resultados de SANDS sugieren que la más agresiva la presión arterial y el colesterol objetivos que los que actualmente se recomienda en pacientes con diabetes pueden reducir su riesgo cardiovascular futuro", dijo Jerome L. FLEG, MD, NHLBI oficial de proyectos del estudio y coautor del documento . "A más largo plazo el seguimiento de forma adjetivos de esta población, así como estudios adicionales en otras poblaciones son necesarios para confirmar el beneficio y costo-efectividad de estos objetivos más bajos."

-- - - - - - - - - - - - --

Los medicamentos utilizados en este estudio fueron donados por la Primera Horizon Farmacia, Merck and Co, y Pfizer, Inc

Se estima que unos 21 millones de americanos tienen diabetes y 284, 000 mueren de ella cada año. Sesenta y cinco por ciento de las muertes están relacionadas con causas cardiovasculares.

Una parte de los Institutos Nacionales de Salud, Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre (NHLBI) planificará, dirigirá, y apoya la investigación relacionada con las causas, prevención, diagnóstico y tratamiento del corazón, los vasos sanguíneos, pulmón y enfermedades de la sangre, y el sueño trastornos. El Instituto también administra nacional campañas de educación sanitaria sobre la mujer y las enfermedades del corazón, peso saludable para los niños, y otros temas. NHLBI comunicados de prensa y otros materiales están disponibles en línea en www. NHLBI. NIH. gov.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) - La Nación del Organismo de Investigación Médica - incluye 27 Institutos y Centros y es un componente de EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos. Es primordial del organismo federal para llevar a cabo y el apoyo básico, clínico y traslacional la investigación médica, y que investiga las causas, tratamientos y curas para tanto comunes como las enfermedades poco comunes. Para obtener más información acerca del NIH y sus programas, visite http://www. NIH. gov.

Recursos:

* Su Guía para Vivir bien con la enfermedad del corazón, http://www. NHLBI. NIH. gov / health / public / corazón / otros / your_guide / living_well. htm

* La aterosclerosis, http://www. NHLBI. NIH. gov / health / DCI / Enfermedades / Aterosclerosis / Atherosclerosis_WhatIs. html

* National Diabetes Information Clearinghouse, http://diabetes. NIDDK. NIH. gov /

* National Diabetes Education Program http://ndep. NIH. gov /

Fuente: Oficina de Comunicaciones NHLBI NIH / Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre


Útiles consejos sanitarios de muchos temas que esperar.



Los dispositivos que mantienen el corazón latir. Febrero es el Mes del Corazón de América. He aquí un vistazo a los últimos FDA acciones y aprobaciones relacionadas con los dispositivos del corazón, así como recursos en línea.

Nuevas advertencias de seguridad para Chantix. FDA advierte al público y proveedores de servicios de salud y de ánimo a cambios de conducta asociados con este medicamento para ayudar a la gente a dejar de fumar

Prepárate para los huracanes y las inundaciones: el asesoramiento de la FDA. Esta actualización artículo da una serie de consejos sobre cómo mantener los alimentos, productos médicos, seguros y las mascotas durante una emergencia.

A largo plazo de datos de seguridad en Lialda publicado en la dirección de GI Diario. Categoría principal: GastroIntestinal / Gastroenterología también incluido en: Ensayos Clínicos / Los ensayos de drogas; irritable, síndrome de intestino artículo Fecha: 18 de Junio de 2008 - Shire 1:00 PDT Limited, el mundial de la especialidad ..

Antioxidante-rica fruta, hortalizas vinculadas a menos cáncer de garganta. Un aumento de la ingesta de vitaminas antioxidantes Cy E, y beta-caroteno Mayo reducir el riesgo de esófago de Barrett, un precursor de cáncer esofágico, sugiere un nuevo estudio de California.

¿Cómo frenar la progresión de la cirrosis. La hipertensión portal es una casi inevitable complicación de la cirrosis, y es responsable de los más letales complicaciones.

Hospitales de Pediatría seguir población de la zona de los suburbios. La SSM Health Care sistema ha ampliado su pediátrica subspecialty los servicios prestados por SSM Cardinal Glennon Children's Medical Center médicos en un tercer St

gastroenterólogo ofrece consejos para elegir un probiótico. Categoría principal: GastroIntestinal / Gastroenterología artículo Fecha: 11 de Julio de 2008 - 0:00 PDT Los probióticos son un nuevo paradigma de salud "de moda" la gente tiene que hacer preguntas como "¿Debería estar tomando los probióticos? Si es así, que ..

SGNA declaración de posición: Declaración sobre la utilización de la sedación y .. SGNA Posición Declaración: Declaración sobre la utilización de analgesia y sedación en endoscopia digestiva la Configuración de Gastroenterología Enfermería mayo / junio de 2008 Tomo 31 Número 3 Páginas 249 - 251 La Sociedad de ..

Sitemap

El colesterol, control de la presión arterial puede revertir la aterosclerosis en adultos con diabetes Mayo Lisinopril ayudarnos? Lisinopril con EE.UU. envío Los dispositivos que mantienen el corazón latir. Febrero es el Mes del Corazón de América. He aquí un vistazo a los últimos FDA acciones y aprobaciones relacionadas con los dispositivos del corazón, así como recursos en línea. Útiles consejos sanitarios de muchos temas que esperar.

© Copyright 2006-2008